« Pavimentos Multicapa | Inicio | Muros Pantalla »

Piscinas Portátiles

Las piscinas portátiles son aquellas que puedes instalar, desinstalar y guardar fácilmente, no necesitas hacer obra para su funcionamiento, normalmente todo el equipo necesario viene incluido en el kit.

Las Piscinas portátiles suelen ser muy baratas, dependiendo su precio final tanto del material en que estén fabricadas como de sus dimensiones y accesorios que traiga.

Piscinas portátiles Inflables:
Nada más fácil para una piscina portátil que las de sistema autoinflable, son ideales en aquellos sitios que se desea simplemente una piscina temporal, instalable fácilmente en el patio trasero o en el antejardín, incluso en patios interiores o terrazas, dependiendo del area disponible.
La piscinas portátiles inflables generalmente están hechas en algún tipo de vinilo o PVC, provistas en su mayoría de un hinchador eléctrico que facilita la labor de inflar, mientras la piscina se infla paralelamente puede ir llenándose de agua.
Para Instalar una piscina portátil inflable, simplemente hay que buscar una superficie plana donde instalarla, activar el inchador (si viene con el, o buscar un inflador, se consiguen eléctricos y de baterías) y llenar de agua.
Generalmente las piscinas portátiles inflables traen un kit consistente el la piscina, inchador, escalera, filtro, paño para la tierra (se coloca en la superficie, bajo la piscina con el fin de protegerla de posibles objetos punzantes o cortantes), cubierta para la piscina, kit de mantenimiento y video de instalación.
La garantía de las piscinas portátiles infables generalmente es de un año, si se hace un buen mantenimiento y se tiene cuidado de guardarla totalmente seca y limpia, su duración puede llegar a ser superior a los 5 o 7 años.

Acerca de

El artículo anterior fue Pavimentos Multicapa.

El siguiente artículo es Muros Pantalla.

Puede encontrar más en la página principal

Powered by
MT