« Criptoflorescencia - Qué es? | Inicio | Impermeabilización de Muros de Contención »

Cubiertas de Piscinas

Cubiertas para Piscinas
Las Cubiertas para piscinas pueden ejercer una doble función, cubrir la piscina, protegiéndola de la suciedad y servir de seguridad a la hora del cerramiento de la piscina y evitar caídas.

Dentro de los tipos de cubiertas para piscinas más comunes existen varias clases:
1. Las que cubren la piscina a ras del nivel del agua, se trata de una lona que debe estar certificada para resistir el peso de un adulto, se puedes usar el versión manual o con sistema eléctrico, lo cual facilita su puesta y retirada. Los precios de la cubiertas de lona no varían mucho y dependen básicamente del área a cubrir y del sistema de cierre si es manual o eléctrico.
2. Cubiertas elevadas : Las cubiertas elevadas para piscinas puedes ser fijas o desplazables (telescópicas), son muy útiles no solo para protección de la piscina contra la suciedad sino que tienen la particularidad alargar el periodo de uso de la piscina, ya que producen un efecto invernadero y aumentan la temperatura dentro de la piscina.
Este tipo de cubiertas elevadas pueden ser telescópicas o fijas, están construidas con una estructura generalmente metálica y cubiertas por metacrilato o similar con un recubrimiento contra los rayos U.V.A.
Actualmente existen nuevas versiones de cubiertas elevadas para piscinas, se trata de cubiertas presostáticas las cuales están hechas de básicamente de una lámina de polivinilo, la cual se infla por aire a presión, el cual se encarga de mantenerla elevada, una vez se quita este aire la lámina puede funcionar simplemente como una lona protectora.

Acerca de

El artículo anterior fue Criptoflorescencia - Qué es?.

El siguiente artículo es Impermeabilización de Muros de Contención.

Puede encontrar más en la página principal

Powered by
MT